Premiación Rotary Club. Escuela Vicente Sepúlveda Rojo

Los y las destacados(as)

Siempre hay un instante para destacar algo a alguien, en esta ocasión Rotary Club de Copiapó ha tenido una deferencia con nuestra institución al entregar un premio para aquello actores que se destacan en la Escuela Vicente Sepúlveda Rojo.

Es así como se desarrolló una breve ceremonia para resaltar a las personas que han ido más allá que el simple trabajo del hogar, las tareas y/o la realización de clases; Rotary ha destacado precisamente a las personas que no sólo hacen lo que deben hacer, sino los que van más allá de la simple rutina, que en definitiva es la esencia de Rotary.

Por eso, se han destacado a los siguientes actores en diferentes planos, a saber:

 

  • Randy Nickel Cáceres Valencia; alumno del 8° año A, quien representa los valores y el espíritu de nuestra escuela.
  • Guillermina González Fritis, docente destacada por participar ante los programas del Mineduc en Leo y Sumo Primero
  • Jocelyn González Araya, quien se ha destacado por ser una apoderada presente y preocupada por la educación de sus hijos.

 

Al mismo tiempo, nuestra escuela ha querido destacar a docentes que han representado a nuestra Escuela ante la comunidad:

 

  • Margarita Rojo Alaniz, por su gran espíritu solidario hacia toda la comunidad educativa, por estar donde otros no están.
  • Carmen Gómez Toledo, quien junto a sus estudiantes ha representado a nuestra escuela ante el mundo científico desarrollando proyectos científicos e inculcando la ciencia a sus estudiantes.

 

Vayan nuestros agradecimientos a Rotary Club por su noble labor hacia la comunidad, y un reconocimiento a las docentes por dejar siempre bien re-nombrado a nuestra institución educacional.

 

¡¡¡FELICITACIONES A TODOS(AS)!!!

También te podría gustar...