Primer Dia de Clases

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 6

“Mi Primer Día de Clases.”

El día jueves 05 de marzo nuestra escuela abrió sus puertas para todos los niños y niñas, e iniciar de este modo un nuevo año escolar. La gran mayoría de los estudiantes llegó con entusiasmo y con ganas de ver a sus compañeros de curso, algunos comenzaron a extrañar a quienes tuvieron que partir de la ciudad con sus familias, otros se abrazaban y empezaban a comentar lo que había en tan largo trecho sin verse.

Se pudo a ver a los más pequeñitos que ingresaban por primera vez al sistema escolar, se de la Educación Parvularia o la Educación General Básica; así también estaban aquellos que vienen de otras nacionalidades y que por primera vez ingresan al sistema escolar chileno.

Luego de la recepción general, cada curso ingresó a sus salas donde los esperaba su profesar o profesor jefe donde se departió con un desayuno de bienvenida o simplemente compartiendo un diálogo y entregando las orientaciones para este año 2020.

El director, por su parte, en el acto general puso énfasis en la importancia de educarse en el día de hoy y recalcó el esfuerzo que deben hacer los niños y niñas de Octavo Año Básico por prepararse para el ingreso a la Enseñanza Media con bases sólidas, acto seguido la escuela en su conjunto le brindó un aplauso a esta nueva generación que empieza a despedirse.

También te podría gustar...